Distrito Saint Peter es una Comunidad Urbana Sustentable que se encuentra en uno de los polígonos mejor ubicados de la ciudad por su infraestructura, equipamiento y medios de comunicación que busca revivir el habitar en el área urbana.
Está proyectada para las nuevas generaciones con el concepto de Smart Living, logrando el desarrollo más innovador, más emocionante y más verde.

En el corazón de Distrito Saint Peter, se ubica el Design District: un conjunto de usos mixtos conformado por 6 torres de departamentos, oficinas y comercio; así como un Hotel Boutique, un Mercado Gourmet y áreas verdes.
Su objetivo es dinamizar y diversificar el espacio público para facilitar la integración social de la zona a través de la arquitectura y múltiples expresiones artísticas que sirvan de foco de atracción tanto para sus habitantes, como visitantes y turistas.
La arquitectura de este proyecto, distintiva entre los edificios de vivienda próximos al Distrito, además de brindar espacios habitables para el hombre, involucra sensaciones, contrastes, geometrías dinámicas y características que le dan valor estético y funcional al volumen.
El valor y la belleza de este concepto es que los materiales sean un testigo leal de cómo fue construido el edificio. Desde los muros y celosías de ladrillo recocido, el block en aparejo inglés, concreto en muros y pisos hasta las estructuras metálicas descubiertas, crean un diálogo elocuente con el contexto y atraen la atención del caminante
La Torre Ibiza cuenta con dos niveles de oficinas y locales comerciales, y seis niveles residenciales, teniendo un total de trece departamentos y tres pent house con roof garden privado.
La geometría y materialidad de la torre responden a las distintas orientaciones y al programa arquitectónico, así como a la intención de explotar las diferentes vistas que ofrece el sitio, dando como resultado una experiencia única en cada espacio.