Saint Peter Design District

Torre Canberra

Capital Saint Peter es un complejo que busca resolver todas las necesidades de los usuarios en un solo sitio. Un desarrollo de usos mixtos diferente, planeado para maximizar la experiencia de usuarios que buscan un estilo de vida urbano, en donde se satisfagan todas sus necesidades.

La Torre 1 surge por de la demanda de espacios que llevan la habitabilidad a un nivel superior, siendo así un proyecto diseñado bajo el concepto de Comunidad de Bienestar.

El programa consiste en 24 lofts y 3 pent houses distribuidos en nueve niveles, y áreas comunes para uso de sus habitantes, como un huerto urbano con cocina y un roof garden con spa y salón para hacer yoga. En la planta baja, el complejo cuenta con diversos locales comerciales con enfoque wellness, como un spa y un mercado orgánico, complementando la experiencia y estilo de vida de los usuarios.

En sus interiores, se puso especial énfasis en la experiencia de confort a través de la arquitectura. La selección de materiales naturales, colores neutros, y el estudio de orientaciones ayudan a generar espacios amplios, versátiles y acogedores, poniendo especial énfasis en el control de temperatura interior y la entrada de iluminación y ventilación natural.

Ubicación
Cholula, Puebla, México
Año
2019
Categoría
Usos mixtos
Superficie
3,081 m2
Arquitectos de Proyecto
Leonardo Neve, Diego Vilatela
Equipo de diseño
Roberto Martínez, Otli Campos, Jesús Amezcua, Rita Bustos, Ivonne Deaquino
Visualización Digital
Max Pasquel

Leave a Reply